Chulojuegos.com

Bloques: Bloques, Blox, Bloques 2, Bloques 3

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Clic en Figuras

Clic en Figuras

Juegos de pensar ? Elimina a clics todas las figuras. Cada nivel tiene un número limitado de clics, así que trata de ser eficiente. Las figuras que tengan los mismos colores y que estén unas al lado de las otras, podrás eliminarlas con un solo clic. Las figuras con rayas están fijas y no pueden ser eliminadas. Las figuras normales reaccionan a la gravedad. Las figuras con una flecha dentro se mueven en la dirección de la flecha cuando se elimina la figura que está tocando con ellas. Por eso el orden en el que hagas clic, determinará si pasas o no al siguiente nivel.
Acumulación 2

Acumulación 2

Juegos de pensar ? En este juego el objetivo es eliminar todos los bloques de colores (rojo, verde y azul). Esto lo conseguirás de dos maneras. Puedes hacer que aterricen en un bloque transparente del mismo color, que tiene que estar en la zona negra o gris, de lo contrario el bloque de color se irá abajo y el intento será fallido. También puedes desplazar el bloque de color hacia la estrella naranja, para hacer que desaparezca. Los bloques grises puedes desplazarlos hacia donde quieras para apoyar a los bloques de colores.
Pingüino a la Fuga

Pingüino a la Fuga

Juegos de pensar ? Chuck el pingüino ha sido secuestrado, y aquí no está en su lugar. Con estas temperaturas el sudor corre por su frente, y solo quiere una cosa: volver al frío Polo Sur, donde sopla el viento helado y donde puede jugar alegremente con los bloques de hielo. Ayuda a Chuck a volver lo más rápido posible al Polo Sur. Haz clic en tres o más bloques para eliminarlos. El pingüino se hundirá cada vez más, según vayas eliminando más bloques, y en cuanto alcance la salida, se marchará.
Moscas Contra Arañas

Moscas Contra Arañas

Juegos de habilidad ? Cambia el color de los bloques haciendo clic y crea grupos de 4 o más iguales.
Cubium

Cubium

Juegos de pensar ? Trata de lanzar en el menor número de intentos el mayor número de cubos verdes desde la plataforma, hasta que hayas conseguido la cantidad de puntos necesaria. Puedes lanzar las bolas en todo tipo de formatos, y también bombas. Los cubos verdes te proporcionarán puntos, sin embargo los cubos enemigos te quitarán puntos. Los cubos azules son neutros.
Alienígenas

Alienígenas

Juegos de habilidad ? Vacía todo el territorio para pasar al siguiente nivel. Haz clic en dos o más alienígenas del mismo color que estén en línea para hacerlos desaparecer.
De rosa en rosa 2

De rosa en rosa 2

Juegos de pensar ? Ayuda a la figura rosa a llegar a las otras figuras rosadas. Para ello tendrás que eliminar con los clics a muchas otras figuras. El montón de bloques, donde está la figura es a menudo inestable. Haz clic en los bloques correctos para mantener el equilibrio y consigue el mayor número de estrellas pasando con el ratón por encima de ellas.
Bloques y gravedad

Bloques y gravedad

Juegos de habilidad ? Ayuda a esta criatura a colorear todos los bloques. La gravedad tendrá un papel muy especial en este juego de habilidad donde tendrás que pensar. Cuando una criatura salte aparecerá en la parte inferior de la pantalla, y cuando caiga aparecerá en la otra parte de la pantalla. Ten cuidado con los objetos cortantes porque en cuanto los toques, te matan. ¡Desplázate hacia el lado correcto!
Una montaña de bloques

Una montaña de bloques

Juegos de pensar ? En este juego de pensar similar al Mahjong haces pares de bloques con el mismo patrón. Estos bloques pueden estar unos junto a otros, aunque también atravesados o incluso lejos unos de otros. Cuando hayas eliminado todos los bloques pasarás al siguiente nivel.
Diversión colorida 2

Diversión colorida 2

Juegos de pensar ? Elimina los bloques azul claro en el orden correcto, para que las figuras de colores se desplacen hasta el torbellino. ¡Consigue la mayor cantidad posible de estrellas!
Guiño

Guiño

Juegos de pensar ? Trata de unir los dos guiños rosados. Para ello tienes que eliminar los ojos de otros colores, hasta que el guiño superior se parezca al inferior. Trata de conseguirlo en el menor número posible de clics. Si lo haces muy bien, conseguirás una estrella en ese nivel. Si no lo haces tan bien, no conseguirás una estrella, pero podrás pasar al siguiente nivel, aunque también puedes volver a intentarlo hasta que consigas la estrella.
Connect It

Connect It

Juegos de pensar ? Elimina las imágenes iguales, como los dos perros. Para ello tendrás que ceñirte a las reglas: las imágenes iguales hay que unirlas con una línea. Esa línea no puede tener más de dos esquinas.
¡A despertarse ! 3

¡A despertarse ! 3

Juegos de pensar ? ¿Te ha gustado el juego: A despertarse? Monster Junior ha vuelto en esta segunda parte del juego y sigue encantándole eso de despertar a Monster Senior. Como habrás podido adivinar a Monster Senior sigue sin hacerle ni pizca de gracia... Trata de que Monster Junior llegue a Monster Senior. Elimina los bloques correctos en el orden correcto, pero ten cuidado porque algunos bloques no los vas a poder eliminar.
Rubix

Rubix

Juegos de pensar ? Pon a prueba tus habilidades en este gran desafío.
Iromeku

Iromeku

Juegos de pensar ? En el juego Iromeku tienes que pensar como los bloques de colores de la zona más grande salen igual que los bloques que están en la parte inferior izquierda. Para ello tienes que desplazar los bloques pequeños hacia los bloques grandes. Cuando un bloque pequeño alcance uno grande, se producirá un cambio de color. Hay todo tipo de combinaciones y cambios posibles. Pruébalo todo y piensa bien lo que haces para conseguir la combinación de colores correcta. El "color guide" te dará pistas sobre los colores: quizá merezca la pena. Cuando tengas los colores correctos, haz clic en "Submit". ¡Buena suerte!
Bloques Dormilones

Bloques Dormilones

Juegos de pensar ? Haz clic en los bloques de los colores indicados en la parte inferior. Trata de no despertar a los bloques cercanos, porque se enfadan y te descontarán vidas.
Corta tres veces

Corta tres veces

Juegos de pensar ? En este divertido juego de pensar tienes tres intentos para cortar trozos de los bloques rojos, y hacer que un porcentaje de ellos desaparezcan. Este porcentaje estará indicado en la parte inferior izquierda, y la cuestión es cortar de la manera más inteligente para hacer que la mayor parte posible del bloque rojo desaparezca en un solo corte.

Juegos - Bloques Pequeño juego